En Español

Quién  y Qué es MABA
1)  La Misión de MABA
La Barra de Abogados México-Americanos se dedica a fomentar el desarrollo y el ingreso de los latinos en carreras en derecho.  A la vez vela por la  seguridad y la estabilidad en la comunidad latina a través de la ayuda legal y la abogacía.

2)  Qué es MABA
La Barra de Abogados México -Americanos  es una de las organizaciones de abogados más grande e importante de este país.  El éxito de nuestra organización está basado en el subsidio de nuestros miembros, voluntarios y  patrocinadores.  En nuestra diversa membrecía figuran jueces, abogados, titulares políticos, empresarios y estudiantes en derecho.

3) Acerca de MABA
La Barra de Abogados México -Americanos MABA  fue fundada en 1959 por abogados mexicanos tras reconocer la necesidad de una organización dedicada a fortalecer y educar a la comunidad latina.
A través de los años la membrecía de la Barra de Abogados México-Americanos MABA se ha evolucionado y en el presente su membrecía manifiesta nuestra gran diversidad regional.  Sus miembros brindan apoyo, desarrollo y beneficencia a nuestra comunidad.  

MABA fomenta la educación superior y la diversidad en la comunidad legal.  A través de la Fundación MABA  otorgamos becas a estudiantes en derecho.  Además, los miembros de la Barra de Abogados México-Americanos colaboran en calidad de mentores para estudiantes interesados en una carrera en derecho o en política. 

A través de nuestra propia Guía de Recomendación de Abogados LRIS la Barra de Abogados México-Americanos MABA  pone la ayuda legal al alcance de la comunidad.
Los miembros de la Barra de Abogados México-Americanos MABA brindan su tiempo gratuita y constantemente para brindar su ayuda legal a la comunidad.  La Barra de Abogados México-Americanos MABA  ha abogado por la reglamentación necesaria  para eliminar las prácticas de notarios que actúan en calidad de abogados fraudulentos y victimizan a la comunidad de inmigrantes en vías a la residencia legal o la ciudadanía estadounidense.

4) Cómo se puede usted comunicar con MABA
En la Barra de Abogados México-Americanos MABA  su opinión es fundamental para optimizar el apoyo y la asistencia que brindamos a la comunidad latina.  Si usted desea hacer alguna pregunta o aportar algún comentario acerca de los diversos eventos y actividades de la Barra de Abogados México-Americanos  MABA,  favor de comunicarse a nuestras oficinas:

Barra de Abogados México-Americanos MABA
714 West Olympic Boulevard, # 450
Los Ángeles CA, 90015
T teléfonos: (213) 749-2889
F (213) 749-1740
mabalaco@sbcglobal.net

MABA México:
En marzo de 2009 se fundo el primer capítulo internacional de la Barra de Abogados México-Americanos,  MABA México,  en Guadalajara, Jalisco.  Este Capítulo se dedica a fomentar la misión de MABA a nivel internacional.  Durante sus respectivas Ferias Legales MABA y su primer capítulo internacional  MABA México  laboran en una dinámica de estrecha colaboración en este evento creado para brindar ayuda legal gratuita a la comunidad.